Services

Medikos Consulting

Somos expertos en soluciones de tecnología de la salud, nuestros servicios de consultoría y análisis le ayudará a maximizar su inversión en soluciones tecnológicas y así poder obtener todos sus beneficios.


Ofrecemos un paradigma de servicios de consultoría para mejorar la eficiencia y mejorar la atención al paciente en su organización.

 

 

El objetivo principal de Medikos es entender las necesidades de su negocio para poder determinar la solución óptima que combine eficazmente la tecnología, las personas y los procesos. Llevamos a cabo un análisis de su modelo de negocio para poder diseñar las mejores soluciones tecnológicas para optimizar la seguridad del paciente.

Los clientes tienen una visibilidad completa de la consultoría a partir de una hoja de ruta al inicio de cada proyecto finalizando con un resumen del proyecto de consultoría.

Beneficios:

  • La implementación de la consultoría estratégica con éxito de los proyectos es esencial para asegurarse de que, funcionalmente, satisface todas las necesidades exigidas para la práctica diaria.
  • La Optimización de los procesos de negocio para maximizar el uso de las soluciones tecnológicas en su organización de salud para la prestación del servicio con alta calidad y excelencia operativa.
  • El análisis de soluciones para facilitar la integración de los datos de los pacientes, de los proveedores, de las áreas internas de trabajo, así como de los socios de negocios.
  • La mejora de las comunicaciones entre las diferentes áreas de las organizaciones, así como la automatización del flujo de trabajo.

 

 

 

Contacto:

1221 Brickell Av. Suite 900, Miami FL USA
Teléfono: +1 (888) 606 3345

Encuéntranos: