Medicina Domiciliaria

En cualquier lugar, ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes

Smile Home Care representa y distribuye sus propias soluciones basadas en Tele-medicina y en la tecnología de monitorización de los pacientes, con el fin de crear un valor diferencial con sus competidores.
Para lograr este objetivo, Smile Home Care integra cualquier dispositivo de adquisición de datos médicos, la gestión de medicina domiciliaria por operadores incluyendo video-llamadas remotas así como la asistencia médica y el seguimiento del paciente en un marco tecnológico en el entorno del paciente: Medicina Domiciliaria.

Plataforma Medicina Domiciliaria

La plataforma de atención de medicina domiciliaria ha sido diseñada para optimizar los procedimientos de atención domiciliaria para pacientes con necesidad de atención a corto, medio y largo plazo. Nuestra tecnología puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo diario de los médicos y del personal clínico responsable de los programas de telemedicina y controlar los tratamientos y el seguimiento de los pacientes de forma remota. Los resultados se basarán en la seguridad del paciente, con una única integración de diferentes servicios asociados a cualquier diagnóstico, siendo independiente a cualquier marca o modelo del dispositivo médico utilizado para los programas de telemedicina, consiguiendo una optimización de costes de recursos.

La plataforma nos proporciona la capacidad de tratar el seguimiento clínico o quirúrgico, de los pacientes crónicos y paliativos y llevar a cabo la prevención basándonos en un sistema de apoyo a la toma de decisiones médicas basadas en evidencia. La medicina domiciliaria integra los datos clínicos de cualquier dispositivo, sistema de información o fuente de datos clínicos para realizar el flujo de trabajo de los médicos en la medicina domiciliaria. Colaboramos independientemente con sistemas externos; entidades gubernamentales, instituciones de salud (compañías de seguros, grupos de hospitales y otros) clínicas y hospitales para devolver la información necesaria para la evaluación diaria del paciente de acuerdo con los estándares de intercambio de datos del mercado.

La plataforma está basada en la nube y permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil o navegador siendo multi usuario, multi-entidad, multi-especialidad y multi-idioma para proporcionar una solución universal basada en la geolocalización de los pacientes.

Programas de Medicina Domiciliaria

Nuestra plataforma de múltiples accesos (portal web, tecnología móvil, dispositivos de acceso inteligente) permite el seguimiento de los pacientes en el hogar mediante la integración de todos los datos médicos y compartiéndolos con el centro o la entidad que requiera lo datos del paciente basado en los siguientes módulos:

  • Servicios de Tele-monitorización:
    Ofrecemos una captura de datos syncronuous y asyncronuous para una amplia gama de dispositivos médicos.
  • Servicios de Tele-asistencia:
    Nuestro sistema le permite realizar una atención domiciliaria de tele asistencia que controla totalmente la actividad del paciente en casa.
  • Servicios de Segunda Opinión Médica:
    Permite una segunda evaluación de la opinión de expertos o de especialistas para agregar información médica al caso.
  • Servicios de Enfermería a domicilio:
    Los Controles del flujo de trabajo de las actividades de enfermería a domicilio mejora el estado y la seguridad del paciente.
  • Emergencias Domiciliarias:
    Gestiona la solicitud de servicios médicos de emergencia a domicilio en función de la especialidad y de las características particulares del paciente (edad, diagnóstico…).
  • Rehabilitación a Domicilio:
    Este módulo permite llevar a cabo el seguimiento y el control de las terapias de rehabilitación traumatológicas y quirúrgicas a domicilio utilizando asistencia local o remota.
Contacto:

1221 Brickell Av. Suite 900, Miami FL USA.
Teléfono: +1 (888) 606 3345

Política de Privacidad
Encuéntranos: