MIS Medical Information System

EMR Centrado en el Paciente

MIS Universal EMR

Sistema Inteligente de Información Clínica
MIS es una herramienta clínica de multi entorno diseñada para gestionar el flujo de trabajo de especialidades múltiples (UCI, urgencias, cardiología, oncología, ginecología...) basada en la gestión clínica con indicadores clínicos y económicos.

MIS Arquitectura Modular

MIS consiste en una arquitectura flexible y modular que permite adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente. MIS permite definir las vistas de los departamentos clínicos, el control de los procedimientos en tiempo real, alertar e identificar anomalías en datos fisiológicos y explotar los resultados generados en estadísticas para optimizar la gestión hospitalaria.

MIS Desarrollado con y para el Personal Clínico

MIS satisface las necesidades de la eficacia del flujo operativo y de la seguridad del paciente. MIS es una herramienta clínica personalizada que configura y personaliza el flujo de trabajo clínico y la creación de guías clínicas en base a sus propias condiciones, lo que maximiza el tiempo de los procedimientos y reduce al mínimo los errores humanos.

MIS Solución Clínica Eficiente

MIS es un solución clínica compresiva, multilingüe, interinstitucional, multi-usuario y multi-entorno, que ayuda a estandarizar y homogeneizar la calidad de la información clínica para optimizar el tiempo de dedicación a la atención clínica, permitiendo el acceso continuo a "toda" información clínica del paciente de forma rápida, intuitiva y eficiente.

MIS Beneficios

MIS es una solución universal que permite capturar la información clínica de manera homogeneizada para crear una historia electrónica de calidad con una arquitectura modular y flexible, que permite múltiples escenarios de implementación y escalabilidad natural, permitiendo la colaboración con otros sistemas de información, mejorando la seguridad del paciente, minimizando riesgos y maximizando el tiempo de atención al paciente.

MIS Solución Clínica Personalizada

MIS Solución Clínica Personalizada pretende convertirse en el estándar de sistema de información clínica que puede cubrir cualquier especialidad médica para cualquier perfil de usuario. MIS está diseñado por y para el personal clínico para mejorar y globalizar los sistemas de información clínica.




MIS Plataforma Inteligente

El robusto sistema, amigable e inteligente realiza todas las funciones y procedimientos asociados con el historial médico del paciente para cada usuario del sistema, sin ser intrusivo y sin perder información, interoperando con cualquier fuente de información como sistema o dispositivo médico.

Contacto:

1221 Brickell Av. Suite 900, Miami FL USA.
Teléfono: +1 (888) 606 3345

Encuéntranos: