Nexo

Historia Clínica Electrónica Psiquiátrica

Solución Psiquiátrica Centrada en el Paciente

Nexo es un Nuevo Paradigma de Historia Clínica Electrónica Psiquiátrica
Nexo es una solución de software psiquiátrica centrada en la historia clínica electrónica la cual permite recopilar toda la información clínica del paciente como el diagnóstico, tratamientos, alergias, pruebas, riesgos y citas entre otros, lo que implica el acceso inmediato a toda la información psiquiátrica del paciente, optimizando tiempos y eficiencia.

Historia Clínica Psiquiátrica

Nexo es una Historia Clínica Psiquiátrica avanzada y modular que se adapta a las necesidades de cada cliente. Optimiza la calidad del diagnóstico y de la gestión de la historia clínica psiquiátrica. Nexo permite una interacción continua colaborativa con todos los miembros del equipo de salud mental para crear una historia psiquiátrica electrónica de alta calidad.

Nexo Universal Centrado en el Paciente

Nexo permite estandarizar y homogeneizar la captura de los datos de información clínica psiquiátrica, proporcionando una mayor dedicación de tiempo para llevar a cabo los diagnósticos y los tratamientos centrando toda la atención en el paciente. Nexo está basado en una metodología de trabajo única en el mercado que permite alinear la tecnología con el conocimiento médico para optimizar los procesos asistenciales en torno al paciente.

Nexo Misión Tecnológica

La creación de una herramienta ágil y flexible, basada en un cuadro de mandos clínicos que permite llevar a cabo el estudio de la enfermedad mental, accesible en tiempo real desde cualquier entorno tecnológico y permite al médico evaluar el estado de salud del paciente, aumentar la seguridad del paciente y ayudar a la toma de decisiones clínicas.

Nexo Beneficios

Nexo es una solución multi-idioma, multi entorno, multi-usuario que permite la captura homogeneizada de la información clínica psiquiátrica, para crear una historia electrónica psiquiátrica de alta calidad, con una arquitectura modular y flexible, que permite múltiples escenarios de implementación y escalabilidad natural, permitiendo la colaboración con otros sistemas de información.

NEXO Psiquiatría

NEXO Psiquiatría & Tele Consulta aspira a convertirse en el estándar de sistema de información clínica que puede cubrir cualquier especialidad psiquiátrica para cualquier perfil de usuario. NEXO Psiquiatría está diseñado por y para el personal clínico psiquiátrico para mejorar y globalizar los sistemas de información clínica psiquiátrica. Nexo permite llevar a cabo Tele Consultas Psiquiátricas a través de un sistema de chat y video conferencia para el apoyo y el contacto visual por parte del médico, completamente integrado con la Historia Clínica, permitiendo también una comunicación inter-profesional, proporcionando una gestión remota de Consultas Psiquiátricas.




Nexo Plataforma Inteligente

La inteligente y amigable plataforma tecnológica realiza todas las funciones y procedimientos asociados con el historial psiquiátrico del paciente para cada usuario del sistema, sin ser intrusivo y sin perder información, interoperando con cualquier fuente de información como sistema o dispositivo médico.

Contacto:

1221 Brickell Av. Suite 900, Miami FL USA.
Teléfono: +1 (888) 606 3345

Encuéntranos: