Nuestra Tecnología

Expertos en Alinear Conocimiento con Tecnología

El nuevo paradigma tecnológico de sistemas de información clínico basado en la conversión de los conocimientos médicos disponibles en conocimiento accionable (ciencia aplicada), proporciona acceso a "toda" la información clínica del paciente de forma rápida, intuitiva y eficiente independientemente del perfil o de la institución profesional de la salud.

La tecnología de Medikos proporciona una adquisición de datos médica innovadora, con capacidad de análisis y de ayuda a la toma de decisiones. Los beneficios resultantes para los pacientes y para los profesionales de la salud incluyen una menor duración del tratamiento, mejora en la calidad de la atención al paciente y con menor costo.
Los productos de Medikos basados en tecnología clínica tienen múltiples beneficios incluyendo el menor uso de medicación para lograr el resultado deseado del tratamiento del paciente, un mejor seguimiento de la enfermedad, la correlación de los datos clínicos de los múltiples dispositivos de seguimiento y monitoreo en una pantalla única (Cuadro de Mandos Clínico) y su sencillez de utilización.
Tecnológicamente ayudamos a los clínicos a obtener los resultados de monitorización esperado, así como la correlación de los resultados previstos de los tratamientos. Los médicos pueden establecer sus propias métricas personalizas por tipo de paciente de manera automatizada.
Nuestro paradigma transforma y transfiere los datos a otros sistemas médicos a través de tecnología de intercambio de datos estándar. Los clínicos pueden mejorar las alternativas de los tratamientos, así como automatizar el flujo de trabajo clínico. La medición de los medicamentos de las bombas de infusión y la correlación con los signos vitales es instantánea mejorando el apoyo a la toma de decisión clínica.
Las características diferenciadoras incluyen una pantalla única de visualización de datos, la integración y la normalización de los datos de cada especialidad clínica, así como la integración entre departamentos y entre entidades.

Sobre Nuestra Tecnología

Platforma Tecnológica Basada en Componentes Reutilizables

Con el fin de optimizar la tecnología en el desarrollo de aplicaciones informáticas en la tecnología de la información sanitaria, es necesario llevar a cabo el desarrollo de componentes que puedan ser reutilizados de forma inequívoca para construir rápida y eficientemente cualquier sistema de información con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo clínico siempre centrado en el Paciente.

El conjunto de componentes como una caja de herramientas de desarrollo o SDK es capaz de generar plataformas para diseñar soluciones globales o personalizas basadas en las necesidades reales de cada cliente, independientemente de su especialidad clínica o de su ámbito de aplicación. Este SDK está "listo para utilizar" para la práctica clínica y para el seguimiento paciente abriendo la puerta a un diagnóstico y sus intervenciones centrados en el Paciente.

Tecnología como Herramienta Para los Profesionales Clínicos

La potencia y la versatilidad de la tecnología utilizada en el diseño de nuestras plataformas minimiza los errores humanos, maximiza la eficacia clínica y la seguridad del paciente y reduce el coste de ambos: de la infraestructura y del sistema de información. El espectro tecnológico cubre una amplia gama de entornos incluyendo la consulta de un simple médico, ambulatorios, clínicas y hospitales. De hecho, puede ampliarse a niveles más altos como comunidades, estados o incluso en todo el país.

La tecnología es la puerta al acceso universal a los datos clínicos, minimizando errores y duplicidades a menudo presentes en los sistemas, maximizando los servicios ofrecieron por el personal clínico, así como la seguridad de los pacientes. Nuestro marco tecnológico integra estrategias para transformar datos en conocimiento accionable, albergando la interoperabilidad semántica entre sistemas, redes y dispositivos médicos.

Nuestros Valores Claves

Centrado en el Paciente

Las soluciones están centradas en la automatización de los procedimientos de trabajo que permite el máximo control del paciente para asegurar la eficacia de los diagnósticos y de los tratamientos, reduciendo errores médicos y mejorando los resultados financieros.

Soluciones Integradas

A través de la arquitectura de sistemas integrada e interoperable, que permite ver la información clínica del paciente en una pantalla con: la monitorización, la medicación, los tratamientos, las notas clínicas, las exploraciones, las escalas, el evolutivo, las alertas, los resultados…

El Estado del Arte de la Tecnología

Entregamos soluciones clínicas con alto valor tecnológico desarrollado con y para que el personal clínico con el objetivo de resolver las necesidades reales del día a día de una manera sencilla, dinámica y eficaz. El corazón de la tecnología de Medikos proporciona una arquitectura central escalable que puede ser personalizada para resolver rápida y eficazmente los requerimientos tecnológicos específicos para resolver los complejos requisitos de la tecnología clínica.

Contacto:

1221 Brickell Av. Suite 900, Miami FL USA
Teléfono: +1 (888) 606 3345

Encuéntranos :