+1 (888) 606 3345
Integración de datos
de Equipos
Médicos
Ver Más
Soluciones
Basadas en
Conocimiento
Médico
Ver Más
La Futura Generación
de Tecnología
Médica Hoy
Ver Más

Bienvenidos a Medikos

Medikos es una empresa fundada con la misión de proveer herramientas inteligentes y las mejores soluciones de tecnología para optimizar los procesos de atención clínica.

Desarrollamos e implementamos soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, utilizando las mejores tecnologías médicas actualmente en el mercado.

La Misión de Medikos es hacer posible que los hospitales dediquen mayor tiempo a los pacientes mediante el uso de nuestras soluciones y herramientas de tecnología inteligente. La combinación de nuestras herramientas con las mejores tecnologías en el mercado da como resultado las mejores soluciones que se adaptan a las necesidades de cada hospital.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la atención en el entorno clínico: mejorar los procesos del trabajo de los profesionales de la salud produce esperanza y una sonrisa en la cara de los pacientes.

La clave del éxito en el entorno sanitario se encuentra en el uso adecuado de los servicios y contenidos orquestados por una metodología definida por expertos y la aplicación de las últimas tecnologías.

Nuestra visión principal es alinear el conocimiento médico con la tecnología para ofrecer soluciones personalizadas a través del uso de herramientas tecnológicas basadas en conocimiento. Adaptándonos a las necesidades y requerimientos exactos de cada hospital y en función de múltiples entornos, especialidades clínicas e instalaciones locales y remotas.

Contacto:

1221 Brickell Av. Suite 900, Miami FL USA
Teléfono: +1 (888) 606 3345

Encuéntranos en: